Radio nDud´ñéeyü -Nuestra Palabra

Desde aquí nuestra palabra, la voz de los Ñàa nDàavi, construyendo nuestro mundo, un mundo donde quepan otros mundos, un mundo para todos.

martes, 21 de septiembre de 2010

Informe de los acuerdos resueltos en la reunión en el Plantón de Copala (DF)

México DF a 21 de Septiembre del 2010.

Informe de los acuerdos resueltos en la reunión en el Plantón de Copala (DF)
1. La conformación oficial de un “Comité en Solidaridad con Copala por el Alto a la Represión”, que avalado por el plantón de Copala en el Centro de la Cd. Del DF adhiera a las actividades convocadas por éste y a su vez se dedique a difundir la solidaridad con ellos.
2. Crear una cuenta “oficial” de twitter del “Comité en Solidaridad con Copala por el Alto a la Represión”, cuyo nombre será @Copalatwitter.
3. Crear un blogspot, en el que se difundan los acuerdos, actividades, convocatorias, pronunciamientos, etc.… que emanen del “Comité en Solidaridad con Copala por el Alto a la Represión”, cuyo nombre será “Copalatwitter blogspot”.
4. Crear una cuenta de e-mail para enviar información y como contacto “oficial” con el “Comité en Solidaridad con Copala por el Alto a la Represión”, cuyo nombre será copalatwitter@gmail.com
5. Contactar a través de redes sociales, prensa impresa y todos los medios posibles a intelectuales, artistas, organizaciones para que se pronuncien a favor de Copala.
6. Convocar de manera abierta a una primera reunión del “Comité en Solidaridad con Copala por el Alto a la Represión” el día sábado 25 de Septiembre del 2010 a las 14:00 hrs. En el Plantón de Copala.
7. Invitar a la actividad que realizarán las compañeras triquis del plantón “Encuentro de mujeres”, el día sábado 25 a partir de las 10 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario