Radio nDud´ñéeyü -Nuestra Palabra

Desde aquí nuestra palabra, la voz de los Ñàa nDàavi, construyendo nuestro mundo, un mundo donde quepan otros mundos, un mundo para todos.

viernes, 31 de agosto de 2012

Emergencia en la región cuicateca



Ante el temporal que ha azotado a gran parte de la República mexicana, incluida la región cuicateca el Congreso Autónomo Cuicateco, informa:

Las condiciones geográficas en las que se ubican las comunidades cuicatecas contribuyen a que durante la época de lluvias se produzcan mayores dificultades, los caminos se destruyen impidiendo la comunicación con el exterior, la lluvia causa estragos en las comunidades y como siempre las autoridades tanto locales como federales  se desentienden de las dificultades que ello genera.

Tal es el caso de la Comunidad de Cacalotepec, municipio de Santos Reyes Pápalo, que ante el embate del huracán Ernesto sufrió serios daños sin que hasta el momento se les preste la ayuda debida, ante ello;

Lanzamos un llamado de ayuda urgente a dicha comunidad mediante el acopio de víveres, la temporada de lluvias se prolonga y lo más difícil está por venir.

El centro de acopio se ubica en:
En Calle Rayón s/n, junto a un costado de la Escuela "Victoriano González", Tel. (01 235) 37 40 111, Cuicatlán, Oaxaca, con la Profa. Carmen Espinoza.
O bien a los correos electrónicos:
ATTE
“La solidaridad con los demás es la protección de nosotros mismos”
Congreso Autónomo Cuicateco

Snduchi nü

No hay comentarios:

Publicar un comentario